Créditos fiscales disponibles para propietarios de viviendas

Si desea poseer una vivienda, es probable que quiera conocer cómo la adquisición de una propiedad afecta sus pagos anuales de impuestos. Se ha debatido mucho sobre la deducción de impuestos sobre la propiedad de la vivienda, por lo tanto, ¿se reducirá el monto de sus impuestos al comprar una vivienda? Aquí está la novedad:

Tras la modificación del código tributario de EE.UU. En los últimos tiempos, se han incrementado varios gastos de depreciación que se pueden restar de sus ingresos tributarios anuales. No obstante, la mayoría de las deducciones están condicionadas a que especifique sus declaraciones de impuestos. Si se queda en ese barco, puede deducir ciertas cosas de un año a otro para disminuir su carga tributaria.

Índice
  1. Puntos de hipoteca
  2. Intereses hipotecarios
  3. Impuestos sobre la propiedad
  4. Oficina en casa
  5. Accesorios para el hogar
    1. Si desea comprar o refinanciar una residencia, llámenos de inmediato.

Puntos de hipoteca

Una de las rebajas más grandes que puede obtener durante su primer año de propiedad son los puntos hipotecarios. También llamados puntos de descuento, cada uno representa el 1% del monto total del préstamo y se pagan en primer lugar al prestamista, como una forma de rebajar la tasa de interés de la hipoteca. Por ejemplo, el hecho de pagar un punto disminuiría su tasa de interés en aproximadamente 0,25 % y dos puntos lo harían en 0,5 %. Si bien los pagos de puntos pueden costar miles de dolares al principio del préstamo, estos pueden ahorrarle dinero durante el transcurso del mismo. También se les puede exonerar de pagar impuestos. Podría solicitar la cantidad total de puntos que pagó en el mismo año en que adquirió la propiedad, siempre que la cantidad de su préstamo hipotecario sea menor a $750,000. Si ha solicitado prestado más de lo que puede recuperar, solo podrá recibir cierta cantidad.

¿Qué deducciones fiscales están disponibles para los propietarios de viviendas?

Intereses hipotecarios

La deducción de intereses hipotecarios le permite calcular el total de los intereses pagados en su préstamo cada año. La única regla es que puede restar del interés ganado los primeros $750,000 de la propiedad calificada. Es posible usarlo en una primera o segunda vivienda, siempre y cuando sea una residencia particular.

Impuestos sobre la propiedad

Una parte de poseer una casa es pagar impuestos sobre la propiedad para contribuir con los gastos de mantenimiento de carreteras estatales y locales y con la educación. Por fortuna, si presta atención, es capaz de calcular una buena parte de este gasto. Para los que se casaron y presentaron conjuntamente una declaración de impuestos sobre el patrimonio, se les permite deducir $10,000 del total y $5,000 para quienes presentaron una declaración individual o por separado.

Oficina en casa

Si trabaja desde su hogar, puede deducir los gastos de oficina de su hogar para obtener un reembolso de impuestos. No obstante, no es el caso de los trabajadores remotos, sino de los autónomos. La cantidad que puede restar se calcula de dos formas diferentes. En primer lugar, puede registrar y exhibir documentación de todos los gastos que realiza para llevar a cabo su negocio desde casa, entre ellos, los relacionados con el internet, el servicio de agua, el mantenimiento, etc. Si su vivienda en casa tiene un tamaño de 200 metros cuadrados, podrá solicitar una deducción de impuestos de $1000.

Accesorios para el hogar

Cualquier alteración que haga a la propiedad con el propósito de incrementar su valor se denomina mejoras de capital y se puede deducir el costo en el año en que venda la propiedad. Estas modificaciones en la casa son representadas por cosas como añadir un anexo o cochera, instalar una piscina, reemplazar el techo o el sistema de aire acondicionado central. Para poder solicitar la deducción de las mejoras, será necesario que tenga registros de cada una de ellas.

En dependencia de su estatus, también puede tener más deducciones de impuestos que le sean otorgadas como propietario de una vivienda. Si está preocupado por sus impuestos, hable con su contador para que le brinde más información.

Si desea comprar o refinanciar una residencia, llámenos de inmediato.

Estos suministros no son de HUD o FHA y no han sido autorizados por HUD o por alguna agencia gubernamental. No brindamos asesoramiento fiscal, legal o contable. Este documento está redactado únicamente con el propósito de informar, no pretende brindar asesoramiento fiscal, legal o contable.

Subir