¿Cómo puedo obtener un préstamo de propiedad de inversión?

Para construir un hogar para el dinero, la combinación de una inversión inmobiliaria puede contribuir a que obtenga un rédito significativo. El mercado inmobiliario se ha demostrado ser una fuente confiable de apreciación de precios y obtención de ganancias a largo plazo. Cuando alquila casas o departamentos, puede generar un ingreso sin fin. Si está interesado en comprar propiedades y arrendarlas, el siguiente paso es averiguar qué es necesario para obtener un préstamo con garantía hipotecaria.

Índice
  1. ¿Qué es un préstamo para la adquisición de bienes raíces?
  2. Tipos de préstamos de inversión y requisitos
  3. como calificar

¿Qué es un préstamo para la adquisición de bienes raíces?

Un préstamo de propiedad de inversión es una hipoteca que se hace sobre una vivienda con el propósito de rentarla a otra persona que no sea el propietario. Es posible que el objeto se destine a casas unifamiliares, dúplex, departamentos o edificios de departamentos. Además, son una forma de financiar el alquiler de una casa de vacaciones.

Tipos de préstamos de inversión y requisitos

Hay varias rutas de préstamo diferentes que puede tomar para comprar una propiedad de inversión.

  • Hipoteca convencional – Quizás la opción más común, los préstamos convencionales se pueden utilizar para financiar hasta cuatro hipotecas de inversión a la vez. Este tipo de préstamo generalmente requiere un pago inicial del 25 % para viviendas unifamiliares y del 30 % para viviendas de dos a cuatro unidades. Y como con la mayoría de los préstamos de inversión, los prestamistas convencionales quieren ver excelentes puntajes de crédito de alrededor de 720 o más.
  • Préstamo sobre fondos propios – Si tiene mucho capital en su vivienda personal, puede usarlo como garantía para un préstamo con garantía hipotecaria al obtener un préstamo con garantía hipotecaria. Esto le da una suma global de dinero que se puede utilizar para cualquier propósito que desee. Y las calificaciones crediticias y de pago inicial suelen ser más bajas con los préstamos con garantía hipotecaria que con otros préstamos de inversión. Por lo general, solo puede pedir prestado hasta el 80% del valor de su vivienda principal, por lo que si la propiedad de inversión es más costosa que su vivienda personal, es posible que no sea una opción viable.
  • Préstamos de dinero duro - Si planea cambiar la propiedad para una venta rápida o está comprando bienes raíces comerciales, podría beneficiarse de un préstamo de dinero duro. Estos son préstamos que solo duran de uno a cinco años, lo que significa que debe pagarlos rápidamente con los ingresos de la inversión o las rentas comerciales que cobrará. Los préstamos de dinero duro a menudo se aprueban el mismo día que se presenta la solicitud y los fondos estarán disponibles dentro de los tres días hábiles. Con un pago inicial del 25% al ​​30%, podrá salirse con la suya con un puntaje crediticio más bajo que con otros tipos de hipotecas. Sin embargo, las tasas de interés y las tarifas de los préstamos de dinero fuerte tienden a ser más altas que los préstamos convencionales o los préstamos con garantía hipotecaria.

como calificar

Aun cuando cada tipo de préstamo cuenta con requisitos específicos, existen algunos principios generales que deben cumplirse para que se considere apto para solicitar un préstamo hipotecario con garantía. Lo primero que se debe tener en cuenta es que una calificación crediticia alta es importante. Debido a que los prestamistas perciben que las propiedades de inversión son más propensas a fallar que las residenciales, esperan que usted sea confiable para cumplir con sus obligaciones financieras. En segundo lugar, un ratio deuda-ingreso bajo evidencia a los prestamistas que usted no está sobreendeudado. Finalmente, un porcentaje de pago inicial de al menos el 20% o superior reduce el riesgo del prestamista, lo que lo vuelve un prestamista más confiable.

Aun cuando un préstamo hipotecario con garantía es más complejo que un préstamo hipotecario común, sin embargo, la recompensa es mayor que el esfuerzo adicional.

Subir