¿Debo obtener un préstamo de refinanciamiento con retiro de efectivo para mi propiedad de alquiler?

Las tasas de interés hipotecarias han estado cerca de mínimos históricos en los últimos años. Al mismo tiempo, los valores de las propiedades aumentaron drásticamente, dando a los propietarios mucho capital. Estos dos factores se combinan para hacer que ahora mismo sea un buen momento para obtener un préstamo de refinanciamiento.

Pero, ¿qué sucede si posee propiedades de alquiler o casas de inversión? ¿Podría obtener un préstamo de día de pago para ellos? ¿Deberías tú también? Aquí hay algunas razones por las que podría considerar usar este tipo de hipoteca en sus propiedades de alquiler.

Índice
  1. Mejora de unidades de alquiler
  2. Expansión de su negocio de alquiler
  3. Tasas de interés más bajas
  4. ayuda financiera personal
  5. Requisitos para un refinanciamiento con retiro de efectivo de una propiedad de inversión

Mejora de unidades de alquiler

Si su casa o condominio de inversión ha necesitado algunas reparaciones o renovaciones significativas, el retiro del capital de su vivienda podría ser una forma rentable de pagarlo. Una vez que actualice o repare las propiedades, el valor aumentará, aumentando su capital y permitiéndole cobrar más en alquiler. Los préstamos de refinanciamiento siempre vienen con costos de cierre y tarifas (incluso si están al final), así que asegúrese de que los números estén escritos a lápiz.

Expansión de su negocio de alquiler

Si su negocio de alquiler funciona sin problemas, un refinanciamiento con retiro de efectivo podría ser una forma de obtener un pago inicial de otra inversión inmobiliaria en su cartera. Dependiendo de la cantidad de capital que tenga, es posible que incluso pueda pagar su próxima unidad de alquiler.

Tasas de interés más bajas

Dado que las tasas aún son bajas por ahora, si obtuvo hipotecas a un costo más alto hace algunos años, este puede ser un buen momento para obtener una refinanciación. Reducirá los costos generales de su hipoteca y aún podrá obtener algo de capital para los proyectos.

ayuda financiera personal

La vida es impredecible y es posible que necesite dinero para sus necesidades de vida. Podrían ser gastos médicos, enviar a un hijo a la universidad o incluso pagar sus gastos de jubilación. Las hipotecas de refinanciamiento en efectivo son excelentes porque, aunque el préstamo está vinculado a su propiedad, puede usar el dinero para lo que quiera.

Requisitos para un refinanciamiento con retiro de efectivo de una propiedad de inversión

Los prestamistas desean que cuente con una gran cantidad de dinero en su propiedad. Esto implica que el valor de la deuda sea bajo en relación al valor de los activos. Asimismo, es necesario que tenga un buen historial crediticio para ser aprobado, y cuanto mayor sea el puntaje, menor será la tasa de interés que abona. Asimismo, los prestamistas hipotecarios buscarán una relación entre la deuda y los ingresos más reducida. Esto no implica que no pueda adeudar nada, solo que, aun si debe todo el dinero que debe en la propiedad de renta, el ingreso que genera es suficiente para cubrir los pagos.

Por tanto, la respuesta es afirmativa: es posible cobrar y refinanciar su propiedad de inversión, pero hacerlo depende de sus circunstancias personales y financieras. Envíenos un mensaje de texto en este momento y le ayudaremos a calcular los números.

Subir