¿Debería comprar una casa de vacaciones o invertir en un tiempo compartido?

Tener un lugar de veraneo es el sueño de muchas personas. Hay muchas opciones para encontrar un resort consistente. Dos de los más populares son comprar una casa de vacaciones o unirse a un grupo de tiempo compartido. Cuál es mejor para ti dependerá de tus preferencias y situación.

¿Por qué comprar una casa de vacaciones?

Si tiene un destino favorito para sus vacaciones, podría comprar una propiedad en ese lugar y visitarlo con regularidad. Nunca deberás preocuparte por la facilidad de uso.

Aunque comprar una propiedad vacacional es una apuesta mayor que unas vacaciones cortas, los precios de las casas suelen incrementarse con el paso del tiempo. Esto significa que puede comprar una propiedad vacacional que pueda usar durante décadas y luego venderla para obtener un beneficio, tomando todos los activos que ha acumulado a lo largo del tiempo.

Otra ventaja de comprar una propiedad vacacional es la de rentarla cuando no se encuentre en uso. Si su propiedad se encuentra en un área turística o popular, es probable que pueda permanecer allí por más tiempo, con el fin de ganar dinero suficiente para cubrir los pagos mensuales de su hipoteca o, incluso, sobrepasar esa cantidad. El retorno de la inversión puede ser muy alto si se compara con otros métodos.

¿Por qué no comprar una casa de vacaciones?

Comprar una segunda casa es una inversión financiera importante. Además de los costos de cierre y un gran pago inicial por adelantado, continuará pagando su hipoteca mensual, impuestos, seguro de propiedad y todo el mantenimiento y las reparaciones regulares que vienen con la propiedad. Si decide alquilar su casa de vacaciones, también tiene la opción de pagarle a la empresa de alquiler para que se encargue de la logística.

¿Por qué comprar un tiempo compartido?

Un tiempo compartido le permite comprar una parte de un alquiler de vacaciones completo. Usted paga esa cantidad mensual o anualmente, y luego puede usar la propiedad de tiempo compartido por una cierta cantidad de días cada año. Los beneficios incluyen poder disfrutar de habitaciones y servicios estilo centro turístico, y poder volver a visitar sus lugares favoritos o probar nuevos destinos.

¿Por qué no comprar un tiempo compartido?

Con un servicio de alojamiento compartido, sus opciones y tiempo están limitados por el contrato que celebra. No se le permite tener un tiempo compartido en ningún momento.

Asimismo, se le debe pagar una cuota de administración para mantener la propiedad. Esta tasa se abona anualmente, aun si no se utiliza el equipamiento.

Es difícil vender su participación si decide que ya no desea hacerlo, ya que hay muchas otras personas que intentan vender su participación en un momento determinado y hay muchos compradores que están tomando la iniciativa de dirigir a nuevos clientes..

Y cuando ofreces un producto o servicio, es poco frecuente que obtengas ganancias. En contraste con la adquisición de una propiedad vacacional, no se gana capital al residir en un complejo de tiempo compartido. No se va con una ganancia inesperada como lo haría al comprar una segunda residencia.

Si bien los alojamientos compartidos y las casas de vacaciones tienen sus ventajas y desventajas, si desea invertir en un lugar al que pueda dedicarle tiempo, es probable que una casa de vacaciones sea la opción adecuada para usted.

Si desea investigar sobre cómo comprar una casa de vacaciones, llámenos ahora y le explicaremos los pasos a seguir para adquirir la propiedad que desea.

Estos suministros no son de HUD o FHA y no han sido autorizados por HUD o por alguna agencia gubernamental.

Subir