Maneras creativas de evitar pagar los costos de cierre

Finalmente, ha ahorrado lo suficiente para el pago inicial y casi puede saborear la propiedad de la vivienda, pero luego se entera de los costos asociados al cierre. Es poco común que se alcancen miles de dólares adicionales. Previamente a abandonar su aspiración de poseer una vivienda, se presentan algunas formas creativas de solventar los gastos de cierre sin esperar y ahorrar aún más.

Índice
  1. ¿Cuáles son los gastos asociados con el cierre?
  2. Cómo evitar pagar de su bolsillo

¿Cuáles son los gastos asociados con el cierre?

Todos los gastos asociados con la hipoteca se conocen como costos de cierre. Por ejemplo, una parte del costo de cierre se le paga al prestamista por el trabajo que realizó para investigar y encontrar el préstamo. También se incluyen los gastos asociados con el seguro de título, la tasación, los impuestos sobre la propiedad y las cuentas de garantía. El importe de las cuotas es diferente según la región y el prestamista. Se pueden elevar hasta entre el 2 y el 5 por ciento del monto total del préstamo. Por lo tanto, si le entregan un préstamo de $ 250,000, podría aguardar pagar entre $ 5,000 y $ 12,500 en gastos de cierre.

Cómo evitar pagar de su bolsillo

  • Incluya los costos de cierre en el préstamo
    Una de las formas más comunes de ahorrar efectivo por adelantado es hacer que su prestamista agregue los costos de cierre al saldo del préstamo. Esto aumentará un poco el pago mensual de su hipoteca, pero podría ser mucho más fácil de pagar que una gran suma global.
    Una de las formas más comunes de ahorrar efectivo por adelantado es hacer que su prestamista agregue los costos de cierre al saldo del préstamo. Esto aumentará un poco el pago mensual de su hipoteca, pero podría ser mucho más fácil de pagar que una gran suma global.
  • Costos de cierre del intercambio por una tasa de interés más alta
    Algunos prestamistas pagarán la totalidad o parte de los costos de cierre por usted si acepta una tasa de interés más alta (lo que se traduce en una hipoteca mensual más alta). Estos a menudo se denominan préstamos de bajo costo o de costo de cierre cero.
  • Pídele al vendedor que pague
    Si tiene un vendedor motivado, es posible que pueda negociar para que pague los costos de cierre. Lo hacen en forma de un crédito de costo de cierre del producto de la venta. La mayoría de los préstamos permiten a los vendedores ceder hasta el 6% del precio de venta a los costos de cierre del comprador. Por supuesto, en el mercado de un gran vendedor, esta es una opción poco probable.
  • Busque beneficios relacionados con el trabajo
    Si está en el ejército, hay muchos programas que pueden ayudarlo con los costos de cierre, incluso si no obtiene un préstamo VA.

    Si está en un sindicato, también puede calificar para reembolsos y descuentos en los costos de cierre. Puede comunicarse con su representante sindical para ver si su sindicato ofrece este beneficio.
  • Elija un préstamo FHA
    Los préstamos de la Administración Federal de Vivienda están dirigidos a compradores de vivienda por primera vez y compradores de bajos ingresos. Con estas hipotecas, los agentes, vendedores y corredores de préstamos pueden contribuir a los costos de cierre.
  • Usar dinero de regalo
    Muchos préstamos permiten que los miembros de la familia proporcionen fondos para el pago inicial y los costos de cierre. Si un ser querido está dispuesto a subsidiar los costos de compra de su casa, hable con su prestamista sobre qué préstamos permiten esta opción.

Con un poco de creatividad y trabajo, puede evitar pagar dinero extra en los costos de cierre y pasar a ser propietario de una vivienda ahora. Llámanos hoy y podemos ayudarte.

Subir