Idioma
Español English
48
Descargar catálogo
Enlaza con nuestro Canal YouTube
Facebook Rútcia Internacion
Twitter Rútcia Internacional
Linkedin Rústica Internacional
Blog Rústica internacional
Cambio de moneda
No se ha podido recoger el valor del dollar, por favor actualice la página.
Luxury arquitectura modular
Cheaper-Cheaper
 
Calendario Ferial
Promociones inmobiliarias Remax Murcia
Memoria de calidades casas modulares (TACHS SYSTEM)
 
Introducción: Analisis resumido del sistema THACS System Información actualizada: 12/07/2012 14:05:07
 

En la construcción de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS (THERMO ACUSTIC SYSTEM). Este sistema esta formado a base de estructura metálica de Ipe y tubo cuadrado, EPS (poliestireno expandido), hormigón proyectado, pladur y revestimientos tradicionales de fachada y cubierta. De todos los sistemas que disponemos es el mas completo, robusto y mas similar a una vivienda de obra tradicional.


Este producto es totalmente transportable (una vez que esta terminado en nuestra fabrica). Incluso si después de ubicarlo en la parcela del cliente, se desea transportar a otro sitio, se puede hacer, sin tener que desmontar toda la casa, puesto que su fabricación es en módulos grandes. No obstante, también lo realizamos en la parcela del cliente, si este lo desea.
En estos momentos, la versión transportable (vivienda acabada antes de servir), solo la fabricamos para España. Pero estamos en proceso de expansión mundial con este sistema. Informaremos según expansión.



Sitio Web optimizado para Internet Explorer 7 y Firefox 2 o superiores. Diseñado por: Diseño Web Dagarweb